miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Por qué no intentarlo?


¿Por qué no intentarlo?
Si lo encuentro solo en el olvido
y su mirada triste recorre mi inquietud

¿Por qué no intentarlo?
Usted está solo y yo redimido
En la penumbra de esta triste y oscura
Ciudad Profunda

Y sentimos como tiembla nuestro estómago
Y como brota la necesidad por nuestros poros
Y como tan efímera es nuestra alegría

Siempre que lo busco
No lo encuentro, pero usted me encuentra
En el momento menos previsto

Y eso es lo que me gusta de usted
Porque lo llevo incógnito
En la mente que brilla con su recuerdo

Y como no intentarlo
si tenemos la felicidad a dos
Pasos de nuestra boca
Y el futuro a unos cuantos sueños

Disfrutaría sabiendo que usted encontró en su peor momento
el lugar perfecto de dejarme ser para usted
Lo que tanto me representa

Por eso hoy, mañana y siempre
Lo llevaré como satélite a mi cabeza
Y le preguntare en lo más profundo de mi corazón

¿Por qué no intentarlo?

Fernando Pizano Correa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario