sábado, 26 de febrero de 2011

Sin pretextos

Sin motivo ni razón alguna
mi alma enhebra sus raíces a tus pies
se ramifica por tus huesos, por tus venas, tus arterias

Sin motivo y sin razón alguna
tus flagelos entierran su esencia en mi subsuelo
navegando en un barco de palabras 
que chocan cuando te quiero

Y te quiero
y me dejo morir en tu lamento

mis párpados descansan en el augurio de tu cielo
para darte un impulso emocional

un impulso de volar y de ser libre
un impulso y un motivo de ser sangre y siempre

Un envite
tal vez
con o sin motivo
con o sin razón alguna de existir
de morir
o de ser lluvia

Que sin apuesta y sin palabra alguna
nos empapa de satines e ilusiones


Récia precipitación
creó un afluente de futuro y sed
que vino de nuestros ejércitos
orquestando nuestros corazones
desligando nuestras vidas a perderse
en el cotidiano de nuestros días

Ese mismo chaparrón dejó
sin razón y sin motivo alguno
un mismo latido
para cada uno de los dos



Fernando Pizano Correa
Koimetirion




2 comentarios:

  1. Sinfonia de palabras que orquestan perfectamente la escencia del alma y el corazón, la genialidad del pensamiento humano que hace que las palabras sean melodia....

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que aprecies mi trabajo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar